10 de mayo de 2010

Poema a David (Diciembre 2007)

Un año de silencio en el Bosque de los Mundos.
Hojas marchitas... árboles deshojados...
Hojas que caen sobre mis manos sin línea de esperanza.

Mi mente no puede evadir el rincón de los recuerdos.
De los mil colores que rodean tu cuerpo y rodean mi ser.
¿Dónde reside la Eterna Primavera de la Esperanza?

Ayer visité a aquellos que viven en las olas.
Emblanquecían mi piel con sus delicados fragmentos,
Atomizados por una brisa anónima.

Profundicé en lo más hondo de sus entrañas,
Y como un fluido.
Me desplacé hasta el corazón de la Aurora,
... Donde...
Florecen sin cesar mis anhelos y estima por ti.

Mi añorado soñador infanti.

Aún no consigo respuestas a mis sueños.
Los vientos venideros enrojecen el horizonte,
Que tú y yo cruzaremos algun día.

Tú y yo en un mar sin fin.
Volando sobre aguas tranquilas,
Envueltos en una luz de amor.

Un año de silencio,
Será un segundo de color.
Tú esparcirás miles de ellos sobre mi,
Yo... confuso,
Sonreiré al verte tan feliz.

Copyright © 2007 Oscar Palop. Todos los derechos reservados
En breve "Poema a David" de 2008.

No hay comentarios: